AGROISA es una empresa que concentra todos sus esfuerzos en ofrecer una solución integral a los problemas que se presentan en la producción de aceite de oliva y aceituna de mesa, asociados a la poscosecha de la fruta. Los patios de recepción de AGROISA se caracterizan por ofrecer soluciones a medida que integran a la perfección, las opciones tecnológicas más avanzadas del mercado con la amplia variabilidad de condiciones y situaciones que ofrece la olivicultura a nivel mundial.

Las Limpiadoras, las Lavadoras de aceituna y los Sistemas Compactos de Limpieza y Lavado de la marca AGROISA, están presentes en la práctica totalidad de países productores de aceite de oliva y aceituna de mesa.

Pero AGROISA también trabaja para ofrecer soluciones tecnológicas de última generación a sectores tan diversos como la alimentación animal, la producción de suplementos alimenticios, la fabricación de equipos para el sector culinario o para la generación de energía en el sector de las renovables.

Este mismo compromiso, que nos ha llevado a ser punta de lanza en alguno de los productos más revolucionarios del sector de fabricantes de maquinaria para patios de almazaras, es el que nos mueve a mantener un compromiso constante con la sociedad que nos rodea; aquella de la que se nutre nuestro poderoso capital humano al que debemos gran parte de nuestro éxito. Un capital humano por el que siempre hemos apostado ofreciéndole estabilidad, un proyecto de futuro, responsabilidad y un lugar en el que poder desarrollarse en el plano personal y profesional.

Paralelamente a ello, AGROISA ha velado siempre por el éxito de todas las iniciativas que estén relacionadas con la promoción de la cultura, los valores humanos, la formación o el desarrollo económico y social de la comarca, aportando y fomentando el desarrollo de actividades relacionadas con los deportes, la cultura o el ocio, tan necesarios para el verdadero crecimiento de la sociedad a todos los niveles.

OFICINAS CENTRALES

  • Calle Bolivia 16, 18360, Huétor Tájar.
  • +34 958 335 003 /+34 958 333 690

  • info@agroisa.com

AGROISA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa, Dinamización de Redes Sociales y Material Audiovisual para uso en internet, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [31/01/2020]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”