MAQUINARIA USADA

Maquinaria oleícola de segunda mano para almazaras.

AGROISA ha desarrollado una línea de negocio bajo el concepto de MAQUINARIA USADA consistente en la recuperación del 100 % de los equipos que nuestra empresa fabricó y comercializó con el objetivo de restaurar su estado inicial y reinsertarlos en el esquema productivo con totales garantías de respuesta y funcionamiento.

El mercado de MAQUINARIA USADA en el sector del Aceite de Oliva es extraordinariamente potente porque los equipos que son continuamente sustituidos por tecnologías más actuales y modernas, acaban por ser reinstalados en puntos de recepción deslocalizados de las fábricas con idea de prestar un mejor servicio al productor de aceitunas.

El stock de MAQUINARIA USADA de AGROISA está compuesto básicamente por equipos que han sido fabricados por la marca porque, en las tareas de restauración de las mismas, las piezas de desgaste son sustituidas por repuestos originales que confiarán a los equipos un estado de reacondicionamiento idóneo para una segunda etapa con plenas garantías en cada una de sus prestaciones.

La maquinaria oleícola  de segunda mano para almazaras que Agroisa comercializa, cuenta con las mayores garantías de funcionamiento porque se someten a un riguroso proceso de restauración y reparación para que su segunda oportunidad sea tan satisfactoria como lo fue cuando se instaló por primera vez.

La venta de maquinaria de segunda mano para almazaras  tiene una gran demanda en el sector oleícola. En general, el sector agrícola tiene muy en cuenta la oferta de maquinaria usada en sus procesos de compra.

Agroisa cuenta con Maquinaria de ocasión para el sector oleícola,  a los mejores precios con una excelente calidad.

Contacta con nosotros y encontraremos la máquina idónea para tu almazara.

OFICINAS CENTRALES

  • Calle Bolivia 16, 18360, Huétor Tájar.
  • +34 958 335 003 /+34 958 333 690

  • info@agroisa.com

AGROISA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa, Dinamización de Redes Sociales y Material Audiovisual para uso en internet, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [31/01/2020]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”