Descripción del proyecto

TOLVAS DE ALMACENAMIENTO

Tolvas de Almacenamiento con cono construido en chapa con un espesor de 4 mm., reforzado con anillos perimetrales equidistantes de chapa plegada de 4 mm..

Estructura de apoyo del cono piramidal de IPE-240.

Zócalo y refuerzos verticales construidos en chapa plegada de 4 mm., soldados superiormente a tubo estructural de 100x40x4 mm. que conforma el perímetro del mismo. La soldadura inferior realizada en llanta de 80×10 mm. para apoyo en estructura de tolva.

Pilares de apoyo del conjunto de HEB-160 unidos perimetralmente mediante zuncho intermedio de IPE-180.

Soldadura realizada en esquina del cono piramidal a dos caras de forma estanca, así como la efectuada en la unión del zócalo y el cuerpo piramidal.

Todas las tolvas, independientemente del fin para el que se fabrique, están disponibles en acero al carbono y acero inoxidable AISI 304.

Tolvas de Almacenamiento con marcado CE.

¿COMENZAMOS A TRABAJAR?

Nuestro equipo está dispuesto y preparado para aportar la mejor solución, si lo necesita, contacte con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

OFICINAS CENTRALES

  • Calle Bolivia 16, 18360, Huétor Tájar.
  • +34 958 335 003 /+34 958 333 690

  • info@agroisa.com

AGROISA

AGROISA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa, Dinamización de Redes Sociales y Material Audiovisual para uso en internet, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [31/01/2020]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”  

FONDOS FEDER