LAVADORAS DE ACEITUNAS

lavadora de aceitunas en almazaras.

Maquinaria destinada a la eliminación de impurezas tales como piedras y barro a través de un proceso de inmersión/flotación de producto de entrada, permitiendo así un lavado y escurrido de la aceituna en su salida.

Máxima producción y limpieza en condiciones extremas de suciedad. De todas las fases de elaboración del aceite de oliva, el tratamiento y adecuación postcosecha del fruto es uno de los eslabones de la cadena productiva más importantes

La lavadora de aceitunas en las almazaras evita la presencia de sólidos y elementos extraños en el flujo de entradqa como fase previa esencial, en procesos productivos en los que no se pueda garantizar la procedencia de la fruta ni las técnicas de cosecha empleadas.

En Agroisa, disponemos de equipos potentes que superan en producción y calidad de limpieza a otros modelos del mercado. Además cubren las necesidades de pequeñas producciones así como las de grandes proyectos industriales manteniendo un elevado nivel de limpieza en la aceituna obtenida.

También ofrecemos la posibilidad de comprar lavadoras de aceituna de segunda mano en perfectas condiciones.

OFICINAS CENTRALES

  • Calle Bolivia 16, 18360, Huétor Tájar.
  • +34 958 335 003 /+34 958 333 690

  • info@agroisa.com

AGROISA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa, Dinamización de Redes Sociales y Material Audiovisual para uso en internet, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [31/01/2020]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”