MISIÓN

Innovación y soluciones tecnológicas.

AGROISA, desde sus inicios, trabaja día a día para ser la compañía que el mercado reconoce por nuestra apuesta por la innovación, por la aportación de soluciones tecnológicas avanzadas a la industria productiva en general, por la calidad en nuestros productos y por la eficiencia de nuestros servicios. Queremos que se nos reconozca por la calidad de las relaciones humanas y por la profesionalidad de nuestro valor más destacado: nuestro capital humano.

AGROISA es una empresa que siempre ha apostado por ofrecer una imagen cercana y útil a la sociedad que la rodea, por lo que queremos seguir siendo un activo en favor del desarrollo de actividades que promuevan la cultura, que potencien el trabajo de agrupaciones y asociaciones, que promuevan valores de vida saludable o que dinamicen la economía local como contribución obligada al desarrollo global de nuestra comunidad.

AGROISA quiere que se le reconozca su modelo de gestión sostenible con prácticas empresariales innovadoras, en dónde trascienda a nivel nacional e internacional, su elevada credibilidad hacia clientes y proveedores; con modelos de actuación en los que se identifique claramente la honestidad, la transparencia y la profesionalidad en cada una de nuestras áreas empresariales.

En AGROISA queremos, en definitiva, ser la mejor opción del mercado en la olivicultura mundial y presentarnos como serias alternativas en los demás sectores con los que llegamos a interactuar.

VISIÓN

Referente en la fabricación y comercialización.

Ser un referente en la fabricación y comercialización de equipamiento para las almazaras, ofreciendo una gama de Limpiadoras y Lavadoras de Aceitunas, Sistemas Compactos de Limpieza y Lavado, Sistemas de Pesaje, Silos o Tolvas que satisfagan las necesidades de los clientes por encima de sus expectativas.

AGROISA tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa a lo largo del tiempo, y el desarrollo empresarial y profesional de sus colaboradores y clientes, postulándose, en la medida de sus posibilidades, en auténtica garante de todos sus éxitos.

En AGROISA tenemos que apoyarnos en nuestra solidez empresarial para liderar un proyecto de producción rentable, sostenible y responsable, invirtiendo para ofrecer el adecuado soporte a las economías de las familias que dependen directamente de la actividad desarrollada. Así mismo, queremos apoyar de un modo activo, los aspectos culturales, espirituales y de entretenimiento que vengan a satisfacer las necesidades de la sociedad local, potenciando el desarrollo del ser humano.

OFICINAS CENTRALES

  • Calle Bolivia 16, 18360, Huétor Tájar.
  • +34 958 335 003 /+34 958 333 690

  • info@agroisa.com

AGROISA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa, Dinamización de Redes Sociales y Material Audiovisual para uso en internet, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [31/01/2020]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”