Descripción del proyecto

AGROISA S.L | Especialistas en Maquinaria Oléicola

TRANSPORTADOR NEUMÁTICO

Equipo Complementario.

El transportador neumático es una máquina que se utiliza para transportar cualquier tipo de producto granulado a una distancia dada, por medio de la utilización de un caudal de aire a gran velocidad, canalizado por una tubería de determinado diámetro.

AGROISA fabrica y comercializa varios modelos que están dimensionados en base a la producción que se pretende transportar y a la distancia de transporte. Estos parámetros inciden en la potencia de la turbina que genera el caudal de aire, y la capacidad de la exclusa que dosifica la cantidad de producto que se introduce en dicho caudal.

Aunque las aplicaciones son muy variadas, AGROISA instala este tipo de equipos en fábricas de abonos, fábricas de piensos o, en la mayor parte de los casos, en almazaras en dónde el objeto principal a transportar es el hueso de aceituna que se utiliza como combustible, y que proviene de la producción de las separadoras de pulpa y hueso.

En líneas generales, AGROISA fabrica y comercializa dos modelos de Transportadores Neumáticos:

  1. Transportador Neumático Agro TN 40.
  2. Transportador Neumático Agro TN 80.

¿COMENZAMOS A TRABAJAR?

Nuestro equipo está dispuesto y preparado para aportar la mejor solución, si lo necesita, contacte con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

OFICINAS CENTRALES

  • Calle Bolivia 16, 18360, Huétor Tájar.
  • +34 958 335 003 /+34 958 333 690

  • info@agroisa.com

AGROISA

AGROISA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa, Dinamización de Redes Sociales y Material Audiovisual para uso en internet, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [31/01/2020]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”  

FONDOS FEDER