Descripción del proyecto

AGROISA S.L | Especialistas en Maquinaria Oléicola

MÓDULO DESPALILLADORA

Equipo Complementario.

Los módulos de despalilladoras independientes que fabrica y comercializa AGROISA son máquinas destinadas a la extracción de tallos pequeños y/o nódulos de madera contenidos en el flujo de entrada producto de la cosecha manual o mecánica de la aceituna.

Al contrario de lo que ocurre con los equipos de AGROISA, existen en el mercado una gran cantidad de maquinaria que no lleva incorporado ningún dispositivo de despalillado que realice la función para la que están diseñados, por lo que la respuesta inmediata es la disposición en nuestra gama de una gran cantidad de modelos adaptados a la producción en cada caso y al lugar en el que se instala en cada una de las circunstancias posibles.

En todos los casos, con independencia de la cantidad de rodillos y la anchura de la máquina, el despalillado se produce por acción de un tándem de rodillos helicoidales macizos fabricados en acetal y que pueden trabajar tanto a izquierdas como a derechas. El chasis en cada caso, está fabricado íntegramente en acero inoxidable.

En líneas generales, AGROISA fabrica y comercializa dos tipos de Módulos de despalilladora:

  1. Despalilladora con desalojo frontal del subproducto.
  2. Despalilladora con desalojo frontal/lateral del subproducto.

¿COMENZAMOS A TRABAJAR?

Nuestro equipo está dispuesto y preparado para aportar la mejor solución, si lo necesita, contacte con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

OFICINAS CENTRALES

  • Calle Bolivia 16, 18360, Huétor Tájar.
  • +34 958 335 003 /+34 958 333 690

  • info@agroisa.com

AGROISA

AGROISA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa, Dinamización de Redes Sociales y Material Audiovisual para uso en internet, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [31/01/2020]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”  

FONDOS FEDER