Descripción del proyecto

AGROISA S.L | Especialistas en Maquinaria Oléicola
AGROISA S.L | Especialistas en Maquinaria Oléicola

AGRO SDH 40

Separadores de Pulpa/Hueso.

La separadora de pulpa / hueso Agro SDH 40 es una máquina monoblock que, por su tamaño y sus consumos energéticos, la hacen especialmente aconsejada para producciones medias en jornadas de 24 horas continuadas durante el desarrollo de la campaña. El chasis se comercializa indistintamente en acero al carbono y acero inoxidable.

Dispone de una criba cilíndrica en acero inoxidable que puede ser configurada en función del producto de entrada y de la calidad del producto que se quiera obtener. En su interior gira un rotor equilibrado de cuatro palas a una velocidad de 1500 rmp, fabricado íntegramente en acero inoxidable.

El rotor está soportado entre puntos con soportes rodamientos totalmente aislados del producto y, en el caso del trasero, con una ventilación adicional forzada que permite una refrigeración del mismo y, por tanto, una mayor durabilidad.

La separadora de pulpa hueso Agro SDH 40, puede ser suministrada con los siguientes opcionales:

  1. Tolvín pulmón de alimentación con aliviadero.
  2. Transportador Sinfín Alimentador Agro STU 150/1.5

¿COMENZAMOS A TRABAJAR?

Nuestro equipo está dispuesto y preparado para aportar la mejor solución, si lo necesita, contacte con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

OFICINAS CENTRALES

  • Calle Bolivia 16, 18360, Huétor Tájar.
  • +34 958 335 003 /+34 958 333 690

  • info@agroisa.com

AGROISA

AGROISA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa, Dinamización de Redes Sociales y Material Audiovisual para uso en internet, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [31/01/2020]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”  

FONDOS FEDER