Descripción del proyecto

AGROISA S.L | Especialistas en Maquinaria Oléicola
AGROISA S.L | Especialistas en Maquinaria Oléicola

AGRO PC 340

Pesadora de Aceitunas continua en Tolva.

El modelo de Pesadora de Aceitunas Agro PC 340 es una máquina desarrollada para el pesaje dinámico en continuo de cualquier tipo de producto granulado. Está compuesta por una tolva pulmón, que permite la estabilización de la carga para la lectura de peso, y de una tolva de pesaje que tomará lectura de su carga en el momento que la tolva retentora recibe el producto de una forma continuada. La tolva de pesaje está suspendida en tres células de carga de gran precisión, aisladas de la estructura mediante sendos soportes silentblock para facilitar una inmediata estabilización de la carga y una efectiva absorción de posibles vibraciones externas.

Igualmente la báscula está totalmente protegida por envolventes metálicas fijas excepto por la zona de inspección que dispone de unos registros practicables por los que se puede acceder para realizar tareas de ajuste, limpieza y mantenimiento de la máquina.

Todas las básculas de este modelo llevan de serie instaladas un armario electro-neumático que alberga la electroválvula de apertura/cierre de la compuerta y un sistema de seguridad para garantizar el correcto INTAS.

¿COMENZAMOS A TRABAJAR?

Nuestro equipo está dispuesto y preparado para aportar la mejor solución, si lo necesita, contacte con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

OFICINAS CENTRALES

  • Calle Bolivia 16, 18360, Huétor Tájar.
  • +34 958 335 003 /+34 958 333 690

  • info@agroisa.com

AGROISA

AGROISA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa, Dinamización de Redes Sociales y Material Audiovisual para uso en internet, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [31/01/2020]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”  

FONDOS FEDER