AGROTECHBIOMED

Microbiología Industrial.

AGROTECHBIOMED es una empresa granadina de base tecnológica que nace en el seno del GRUPO AGROISA para prestar servicios a la industria en un sentido absolutamente amplio y transversal, porque no estará ceñida a ninguna industria en particular y a todas en general, y transversal, porque abarcaría la práctica totalidad de las áreas implicadas en la producción y/o la transformación de cualquier tipo de alimentos.

AGROISA S.L | Especialistas en Maquinaria Oléicola
AGROISA S.L | Especialistas en Maquinaria Oléicola

AGROISA BIOTECNOLOGÍA INDUSTRIAL (AGROTECHBIOMED), es una empresa que está estructurada sobre cuatro líneas de acción preferentes:

  • Definir una dinámica de trabajo que entronque de forma natural, en los planes de acción gubernamentales para la protección medioambiental mediante políticas de innovación y actuación preferentes en el sector primario y secundario de las áreas rurales de su zona de influencia.

  • Fijar valor en el territorio con una deslocalización de los servicios avanzados que tradicionalmente han sido patrimonio de Institutos Estatales de Investigación o Centros Tecnológicos, y que podría ser el instrumento de transferencia real del conocimiento a un tejido productivo carente de soluciones y precario en su capacidad de generación de productos de alto valor añadido.

  • Canalizar los esfuerzos de inversión en I+D+i estatales y regionales hacia iniciativas locales que permitan la generación de conocimiento de alto valor, la especialización de los profesionales con sus papeles activos en la ejecución de los proyectos, y el desarrollo de planes específicos de formación dirigidos tanto a los profesionales del sector como a los jóvenes que deciden vehiculizar su formación a través de los ciclos formativos específicos existentes en la zona.

  • Contribuir a la tecnificación de los procesos en el sector primario con soluciones tecnológicas de bajo coste y amplio impacto.

OFICINAS CENTRALES

  • Calle Bolivia 16, 18360, Huétor Tájar.
  • +34 958 335 003 /+34 958 333 690

  • info@agroisa.com

AGROISA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa, Dinamización de Redes Sociales y Material Audiovisual para uso en internet, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [31/01/2020]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”